Entrada destacada

Video: Se movilizaron por Macri

Plaza San Martín.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

sábado, 3 de agosto de 2019

"Vamos a poner todas nuestras energías en seguir convocando a los vecinos"

Ciminelli, a una semana de las PASO. Sumó el apoyo de otro partido político.


Ricardo Ciminelli, precandidato a intendente de Chacabuco, estuvo en la mañana del sábado recorriendo la localidad de Cucha Cucha acompañado de los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista 4 que integran en el Frente Todos.
Ricardo Ciminelli manifestó: "vamos a poner todas nuestras energías en seguir convocando a los vecinos" al tiempo que dejó en claro que "no vale la pena caer en el juego que propone Cambiemos".
"Tenemos en claro desde el primer día que debemos poner todo el esfuerzo en construir con la mayoría de los vecinos una propuesta que permita, a quienes sueñan con un Chacabuco mejor, participar, involucrarse y ser protagonistas" afirmó Ricardo Ciminelli, y agregó que "la falta de empleo y la situación económica tienen que estar en el centro de la discusión política".
Por otra parte, Ricardo Ciminelli, expresó que "los problemas de la gente no están en las prioridades del gobierno municipal" y manifestó que "la gente ve en el peronismo la posibilidad de tener un gobierno que escuche, este cerca y de respuesta a sus problemas".
Por último, desde Cucha Cucha, el precandidato a intendente aprovechó para convocar a los vecinos al acto de cierre de campaña que se realizará el día martes 6 de agosto a las 20 horas en el Salón del Sindicato de Choferes de Camiones ubicado en la calle Buenos Aires 376.

Apoyo. Desde el Partido Intransigente dieron a conocer su acompañamiento y apoyo a la lista que encabeza el precandidato a intendente, Ricardo Ciminelli.
Según confirmaron desde el PI, "acompañan a Ricardo Ciminelli como un hombre de consensos que puede convocar a otros espacios políticos a un proyecto de ciudad que priorice el bienestar general y el crecimiento de Chacabuco".
Por otra parte, Ricardo Ciminelli expresó: "tenemos la confianza de poder convocar a todos los que sientan que necesitamos un gobierno que incluya a todos", y aseguró que "el compromiso y la experiencia de Miguel Decundo viene a nutrir nuestro proyecto y a ampliar la discusión política.



1 comentario:

Unknown dijo...

Las energias tendrian que haberlas puestos cuando en la decada " ganada" se nos estaba saqueando y bien calladitos que estaban