sábado, 31 de agosto de 2019

"Tenemos una gobernadora que ha puesto de pie a la provincia"

Aiola en la Rural.


Este mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, pronunció su discurso en la tradicional Exposición, que cada año organiza la Sociedad Rural de Chacabuco.
"Este es un gobierno que empezamos en el dos mil quince porque estábamos cansados de un montón de cosas. Cansados de que no nos escuchen, cansados de que nos falten el respeto, cansados de la falta de institucionalidad. Cansados de que nos mientan todos los días. Y nosotros empezamos en el dos mil quince con esa gran carga y responsabilidad que nos dieron los vecinos de hacer de otra manera las cosas", expresó a su comienzo.
Seguidamente, Aiola manifestó que en el 2015 la crisis no era económica, sino moral donde daba lo mismo hacer las cosas bien que hacer las cosas mal.
En ese marco, el Jefe Comunal hizo un balance de los dos primeros años en materia de actividades agropecuarias. "Se respetó al productor, se lo escuchó y se tomó importancia de que el campo es fundamental para poder crecer como país", añadió.
Por otro lado, Aiola señaló "tenemos una Gobernadora que ha puesto de pie la Provincia, la seguridad y la educación" y agregó "tanto o más allá de lo electoral, nosotros vinimos acá para hacer las cosas bien. Vamos a seguir trabajando como desde el primer día, pensando que hay otro camino".
Además hicieron uso de la palabra, el presidente de la Sociedad Rural, Sebastián Sofía; el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Jorge Srodek; y Fernando Borrachos, prosecretario de CARBAP. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se nota que la gobernadora puso de pie a la provincia!lejos quedaron alla en el tiempo esas frases no me olvido de la cara cuando perdio las paso!la enterro el nuevo gobernador por una cifra impresionante!muchachos cuanto les cuesta la derrota!saquen las banderitas no se olviden !

Unknown dijo...

Hay gente que les implrta nada , que haya droga , vivir ,con las patas en el barro , tener rutas seguras ,etc , y sin roar , que es lo mas importante , cuando estemos como en venezuela , lo vamos a lamentar , pero seria demasiado tarde , yo estoy tranquila x a estos delincuentes , khorros no les votaria jamas ,