martes, 27 de agosto de 2019

Siguen organizando el recibimiento a Kicillof

Frente de Todos.



El lunes por la noche se realizó, una vez más, el plenario en la Casa Peronista con más de un centenar de afiliados y simpatizantes.
Ricardo Ciminelli expresó: "queremos darle el recibimiento que Axel Kicillof se merece", al tiempo que resaltó "la humildad y la cercanía que le transmite a la gente".
"Axel logró expresar lo que la gente está esperando de la dirigencia, personas de carne y hueso que estén cerca en momentos de dificultades" señaló Ciminelli, y agregó: "es una alegría enorme que Axel elija poner rápidamente la visita de Chacabuco en su agenda, luego del accidente del compañero Jorge Cortés".
Por otra parte, el candidato a intendente, les pidió a los jóvenes que "participen, y sumen su fuerza a la convocatoria", luego de expresar que "Kicillof representa a muchos jóvenes que se incorporan a la política porque entienden que es la mejor forma de cambiar la realidad".
Por último, Ciminelli manifestó: "despúes del viernes comienza una nueva etapa, en donde nos dirigimos hacia nuestro principal objetivo, que es ganar las elecciones de octubre".
Luego de las palabras de Ricardo Ciminelli, el presidente del Partido Justicialista, Javier Estevez, arengó a los militantes afirmando que "si Ricardo gana, Chacabuco va a tener más posibilidades de contar con el acompañamiento de los gobiernos provincial y nacional" y terminó diciendo que "Aiola no se va a poder disfrazar de peronista, porque siempre acompañó a Macri".

7 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Los que organizan el reciubimiento, ¿Saben las barbaridades que hizo mientras estuvo al frente de Economía? ¿Saben todo lo que pagó de más? ¿Saben los juicios que generó? ¿Saben lo que nos costó? ¿Saben lo que todavía debemos pagar? ¿Recuerdan que dijo que nos iban a pagar y todavía estamos poniendo? No puedo creer que la ceguera y el fanatismo lleguen a éste punto!!!

Unknown dijo...

Vos que sabes decime uno por uno los juicios que generó o tocas de oido como el resto de los globoludos.

Unknown dijo...

🤣🤣pero hay que ser GLOBOBOLUD...

Unknown dijo...

Carlos la tenes adentro fijate q pais dejan

Unknown dijo...

Dios nos libre otra vez la Banda k.vienen a robarse lo poco que dejaron pobre patria mia.

Unknown dijo...

El futuro Gobernador señores , un lujo !!!! Felicitaciones !!

Unknown dijo...

A NO LLEVAR BILLETERAS Y BOLSOS , Y A ESCONDER LO QUE PODAMOS , NO NOS OLVIDEMOS QUE SON UNA BANDA DE KHORROS , X QUE NO TRAEN A LA JEFA DE LA BANDA ? ME PARECE QUE LA TIENEN ESCONDIDITA , ,VIEJA HDP , LE VA A SERVIR LO QUE NOS ROBO COMO LE SIRVIO AL TUERTO , AHI LO ESTA COMPARTIENDO CON LOS GUSANOS