miércoles, 28 de agosto de 2019

Reclaman que se implemente la guardería para hijos de estudiantes

Unidad Ciudadana.

En la sesión 892 que se desarrollara en el Concejo Deliberante el bloque de concejales de Unidad Ciudadana que integran Martin Carnaghi y Ruth Williams vuelve a reclamar a través de un pedido de informes por la inmediata aplicación de la ordenanza 7803/18 que crea el “Espacio de Cuidado Integral de la Niñez”. La ordenanza fue aprobada en 2018 e incorporada al presupuesto del presente año, sin embargo el Ejecutivo Municipal no la ha llevado a la practica. Esto motivo la presentación de un proyecto de resolución a fines de 2018 por parte del bloque, y el reclamo del Centro de Estudiantes del Instituto 131 a través de una banca abierta.

Por otro lado, desde el bloque de Unidad Ciudadana se presentaron diversos proyectos de resolución  derivados de  reclamos de vecinos y vecinas de Chacabuco, que se detallan a continuación:
1) Solicitar Depto. Ejecutivo factibilidad de instalar semáforo o reductor de velocidad s/ Escuela 14 (Av Saavedra y 12 de Febrero).
2) Solicitar Depto. Ejecutivo incorpore luminarias en calle San Isidro Labrador e/ H. Trigo yen y Domínguez.
3) Solicitar Depto. Ejecutivo instalación de contenedores en calle C. Pellegrini e/ Perón y Dean Funes.
4/5) Solicitar Depto. Ejecutivo arreglo de baches en Conesa e/ Italia y Sgo. Estero y sobre Mitre y Brandsen.

1 comentario:

Unknown dijo...

ALGO MAS QUIEREN ESTOS IMPRESENTABLES ,X QUE NO LO HICIERON EN LA " DEKADA GANADA " TODAVIA NO LOS ESCUCHE PEDIRLE A LOS DOS KHORROS MAS GRANDES DE LA HISTORIA , ( EL TUERTO, LA NENA ,ELSINVERGUENZA DEL GORDO DEVENIDO A FLACO Y A LA JEFA DE LA BANDA ). QUE NOS DEVUELVAN LO QUE NOS ROBARON , SON UNOS CARADURAS!!!!!