Entrada destacada

Policiales: Acosador demorado - Secuestran cannabis

En pocas líneas.

martes, 20 de agosto de 2019

Preparan el acto de Kicillof

El viernes.


El Frente de Todos sigue preparando el acto que encabezará el candidato a gobernador Áxel Kicillof en la plaza San Martín.
Anoche, en la sede de la Unidad Básica se realizó una reunión para hablar del tema en la que participaron el candidato a intendente Ricardo Ciminelli, el diputado Mauricio Barrientos, y otros candidatos como Marcos Peralta.

"Se vienen nuevos tiempos", afirmó Ciminelli. "Tiempos donde las decisiones se tomen nuevamente desde la política y no desde los mercados que son insensibles a las necesidades populares. Tiempos donde, como decía Perón, la economía tiene que estar al servicio de la política para otorgar derechos y recuperar conquistas sociales que el gobierno de Macri nos arrebató", finalizó el candidato a Intendente por el peronismo.
Por su parte Barrientos sostuvo "los sectores populares, el trabajador, los jubilados, el comercio, los sectores productivos no se bancan más las políticas macristas, y en Chacabuco, Ricardo va a ser Intendente por su capacidad y honestidad porque todos sabemos que es mucho mejor que el nuevo Presidente, gobernador e Intendente sean parte del mismo proyecto político".
Finalizando el encuentro, Ricardo Ciminelli invitó a que lo acompañen este viernes a recibir en la Plaza San Martín al futuro gobernador de la provincia, compañero Axel Kicillof.

El acto comenzará a las 16.00 en el principal.paseo de Chacabuco.

No hay comentarios: