jueves, 29 de agosto de 2019

Mix: Agua turbia - Cosas para jóvenes - Celíacos

Breves.


Agua. La Dirección de Obras Sanitarias informa a la comunidad que por la ejecución de trabajos necesarios en la etapa final de la obra de rehabilitación de cañerías, se están produciendo cortes de agua que afectan la zona comprendida entre Av. Garay, Av. Frondizi, Av. Alsina y calle Liniers, pudiendo producir baja en la presión en la provisión del servicio en zonas aledañas.
Este trabajo puede ocasionar turbidez en el agua de red. En tal caso se sugiere dejar correr el agua hasta su desaparición y ante cualquier duda o persistencia comunicarse al teléfono 02352 – 427413.

Jóvenes. Leticia Golía, directora de Juventud, habló sobre el programa municipal “Tarjeta Joven” que fue replicada por la provincia de Buenos Aires.
El programa tiene importantes beneficios para los jóvenes en más de 40 comercios adheridos en nuestra comunidad. Algunos de los rubros comprenden librerías, indumentaria, calzado, perfumería. Los porcentajes rondan entre un  10 y un 20 por ciento de descuento, según lo disponga el comerciante, presentando la tarjeta y pago en efectivo.
Destinada a jóvenes de 15 a 30 años. Tras un convenio firmado con la Provincia, la tarjeta se puede utilizaren las diferentes ciudades que ya están adheridas al programa.
Para obtener la tarjeta, los interesados deberán acercarse a la Dirección de Juventud.
Por otra parte, Golía mencionó una nueva actividad que comenzará a funcionar desde este domingo 1º de septiembre, a las 15:00, en la plaza San Martín. “Mi plaza tiene música”, se desarrollará cada domingo y rotará en cada una de las plazas de nuestra comunidad hasta fines de septiembre.


Celíacos. La secretaría de Desarrollo Social recuerda que este sábado 31 de agosto, a partir de las 14:30, en el Centro Integrador Comunitario “Los Nogales”, tendrá lugar un próximo encuentro del Taller para Celíacos, dependiente del Programa provincial de Asistencia Alimentaria para Celíacos (PAAC). Más de 30 personas concurren al espacio que funciona una vez al mes. Abierto a la comunidad.

No hay comentarios: