viernes, 2 de agosto de 2019

Entró a una casa céntrica con intenciones de robo

A la hora de la siesta.

Una vecina le contó a Chacabuquero que este viernes, alrededor de la 14.00, se registró una situación de inseguridad en su casa cuando se había retirado y sus dos hijas estaban durmiendo la siesta en la planta alta.
La vivienda se encuentra en Tucumán entre Remedios Escalada de San Martín y Maipú. Un sujeto ingresó al lugar levantando una persiana de madera de la planta alta y fue a la habitación donde estaba durmiendo la siesta la hija de la dueña de casa. Tomó dinero de una mochila. La joven, entre sueños, pensó que se trataba de su madre, pero cuando se dió cuenta de que la persona que estaba en la casa estaba haciendo mucho ruido se levantó y encontró al ladrón hurgando entre las pertenencias de la familia.
El sujeto llegó a intercambiar algunas palabras con la joven y hasta dejó dinero que había tomado sin permiso en la escalera. Luego se fue por la puerta delantera.
La madre de la joven se mostró conmocionada por lo ocurrido, no solo por el intento de hurto, sino por la libertad con la que el sujeto llevó a cabo el accionar delictivo.
Ahora, la vecina analiza ir a la Comisaría para radicar una denuncia y colocar rejas en todas las ventanas.

Por otro lado, según contó la mujer, anoche, su hermana cayó de la bicicleta en la que circulaba, en Primera Junta entre Olavarría y Alberdi, luego de que unos sujetos intentaran arrebatarle la cartera.

No hay comentarios: