miércoles, 21 de agosto de 2019

Denuncian una campaña sucia

Comunicado por un mensaje de audio que promete chapas.




El Frente de Todos de Chacabuco salió al cruce de un audio de Whatsapp que promete chapas por ir al acto de Axel Kicillof. La fuerza política dijo que es falso y compartió un comunicado:

Desde el Frente de Todos y mediante este comunicado, denunciamos una campaña sucia, hacia nuestro espacio y quienes lo integran, con el objetivo de desprestigiar a la fuerza política que resultó ganadora de los comicios de agosto.
Ante esto, queremos dejar en claro que nos oponemos rotundamente a las prácticas de difamación y mentiras, e instamos al oficialismo y a todas las fuerzas políticas a asumir una actitud cívica en donde se cumplan las pautas mínimas de responsabilidad, diálogo, tolerancia y respeto para con las demás fuerzas políticas.
Este tiempo, en donde cada día más vecinos tienen dificultades para llegar a fin de mes y poder llevar la comida a la mesa, no se deben gastar energías y esfuerzos en otra cosa que no sea la resolución de los problemas.
Frente de Todos Chacabuco

1 comentario:

Unknown dijo...

Menos mal x que vienen en patota trayendo colectivos de gemte paga ,( con lo muestro)y aca estamos acostumbrados a vivir en paz ,no que nos traigan gente de la matanza , etc , y encima despues los dejan para que usurpen , ,