miércoles, 21 de agosto de 2019

Críticas para el refugio canino municipal

De parte de una entidad foránea.


Una entidad llamada Hocicoss Fríos publicó una crítica nota sobre el refugio canino de Chacabuco:

Ayuda para los perros de Chacabuco!
Son mas de 170 animales en un refugio Municipal de esta localidad.
El transito canino solo les ofrece castracion y vacunas antirrabicas. SIN NINGUN TIPO DE REGISTRO DE ESTO!
No dejan entrar a las proteccionistas para ayudar y mimarlos aveces solo 1 vez x semana un par de horas solo pudiendo acariciarlos ese tiempo y sin poder hacer mas nada. Como limpiar acomodarlos curar los lastimados etc. Estan estado de hacinamiento. Viven entre sus heces permanentemente. Les dan de comer en una especie de maceteros y ponen comida nueva con la anterior toda humeda . Los recipientes de agua estan verdes. No tienen abrigos. Estan solos la mayor parte de dia y esto ocaciona peleas muchos mueren o los desaparece bromatologia. Diciendole a las proteccionistas que se los llevaron y estan bien pero nadie sabe donde terminaron.
En mi visita del domingo 18 de agosto fui a buscar un galgo que pasaron las fotos por face que no se podía levantar de la tierra porque estaba congelado. Y me encontre con una perra encerrada en un canil humedo que fue atacada por otros perros y se estaba muriendo sola sin ningun tipo de atencion.
Perros pelandose y lastimandose mucho!
Caca por todos lados! Parasitosis en todos los animales. Perros con tumores. Abandonados a su suerte. 
Esta gente necesita ayuda. El intendente no deja ingresar a nadie mas que a los empleados municipales y con horarios reducidos! Y algun que otro adoptante que valla. Ellos se estan muriendo se estan matando y las proteccionistas ya hicieron denuncias hasta penales contra el municipio y nadie las ayuda! NO LAS DEJAN INGRESAR!!

No hay comentarios: