jueves, 11 de julio de 2019

"Se necesita un polo deportivo"

En campaña.


Ricardo Ciminelli, precandidato a intendente del justicialismo, estuvo junto al profesor Gonzalo Correas, "trabajando en un proyecto para poner en funcionamiento un potencial polo deportivo municipal".
Según expresó el profesor de educación física, Gonzalo Correas, "el Parque Recreativo Municipal debería funcionar como un gran polo deportivo que articule con una Dirección de Deporte descentralizada".
"Hoy, Chacabuco tiene un Parque Recreativo desaprovechado y abandonado" sentenció Correas, al tiempo que cuestionó a la actual gestión municipal.
"Chacabuco tiene que tener un proyecto de desarrollo deportivo" expresó Ciminelli, y haciendo énfasis en la cantidad de profesores de educación física que se reciben, aseguró: "en una ciudad con tantos profesores de educación física tiene que haber un proyecto que promueva el deporte y los hábitos saludable".
Por último, Ciminelli aseguró que "desde el Estado vamos a trabajar para que haya en este Parque Recreativo un nuevo polo deportivo que funcione como un club municipal para todas las disciplinas deportivas".

No hay comentarios: