jueves, 11 de julio de 2019

Novedades del intento de homicidio

Más detalles.
Mientras la víctima se recupera en el Hospital Municipal de Chacabuco, trascendieron más detalles sobre esta causa caratulada como "tentativa de homicidio" y el acusado es el hijo de 55 años.
La mujer de 83 años se encuentra internada en el sector de Cirugía, fuera de peligro. No obstante, hay que esperar por su edad.
Por otro lado, desde la Policía se destacó la tarea realizada por el efectivo que fue al domicilio donde ocurrieron los hechos, luego de que un llamado telefónico anónimo advirtiera que en el lugar estaba ocurriendo algo grave.
Ocurre que el agente no se quedó conforme con la explicación que dio el sujeto. En la vereda de la casa de la calle Alvear el acusado dijo que había explotado un calefactor. No obstante, el policía sospechó que algo fuera de lo normal estaba ocurriendo porque del interior de la vivienda salía humo y había una ventana rota.
Entonces, el agente entró a la casa y halló a la mujer sentada en el suelo, con evidentes lesiones. Hizo que se llamara a los Bomberos y al SAME.
Ya en el Hospital, la víctima sostuvo que los golpes y las quemaduras en su cuerpo eran producto de la violencia de su hijo. Al parecer, la roció con alcohol y le arrojó fuego.
Mientras tanto, en el lugar del incidente, el sujeto continuaba en la vereda, afirmando que todo había sido producto del mal funcionamiento del calefactor. Cuando desde el nosocomio dieron cuenta de la declaración de la mujer, se procedió a la detener al sujeto.
Para destacar, tanto la actitud de los vecinos que llamaron a la Policía como la del efectivo que logró esclarecer lo que había ocurrido.

No hay comentarios: