domingo, 7 de julio de 2019

Nocturnidad: clausura, trabajo irregular y drogas

Controles.


Durante la noche de hoy domingo, y por disposición de los ministerios de Seguridad y de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, se hizo presente en Chacabuco el subsecretario de Empleo de la Provincia, Eugenio Begue, quien junto a su equipo de trabajo realizaron inspecciones en el marco de los operativos de nocturnidad en nuestra ciudad.
También participaron la AFIP Regional Junín, Bomberos Antisiniestral, Antinarcóticos y la DDI Junín, con la colaboración de la Jefatura Comunal Chacabuco, Defensa Civil y Subsecretaría de Tránsito.
Durante el operativo se clausuró el local bailable Alpak en donde se constataron varias infracciones: Irregularidades en la registración de los empleados, emisión de entradas sin el debido control fiscal, instalación de un escenario sin la debida autorización, exceso en el factor ocupacional, concurrencia simultanea y expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad.
Finalmente, se realizó un procedimiento positivo por tenencia de estupefacientes.
Supervisaron el operativo el Jefe Comunal, Comisario Hernán Reyes; Jefe de Estación, Subcomisario Claudio Cabella; el Secretario de Seguridad, Darío Ciminelli; el director General de Seguridad, Marcelo Loyola, y el director de Defensa Civil, Ignacio Mansilla.
El operativo Integral fue realizado con autoridades provinciales articulado entre Nación, Provincia y Municipio.

No hay comentarios: