domingo, 28 de julio de 2019

"Muchos de los que nos votaron están desilusionados pero no hay otro camino"


El intendente Víctor Aiola lanzó la campaña local de Juntos para el Cambio sosteniendo que esta elección es clave, pero reconociendo que muchos de los votantes del 2015 pueden estar desilusionados.
"En el 2015 la gente depositó en nosotros esperanza. -dijo Aiola-. Teníamos una ciudad que se caía a pedazos, en la que no se recogía la basura. Hubo gente que se murió esperando que le llegara la escritura, o tuvo nietos esperando a que llegaran las cloacas".
"Teníamos una provincia en la que lo sabíamos cuantas licencias se tomaban los docentes y a la educación la manejaban los sindicatos -agregó-. Hoy a la educación la maneja la gobernadora".
Aiola opinó que la elección de este año es la más importante porque "se define los destinos de nuestro país, el estilo de gobierno, ir hacia el pasado".
"Si bien la estamos pasando a veces momentos difíciles dígame que cosa positiva no resultó fácil", expresó.
"Al cambio lo logran los vecinos tomando las determinaciones que tiene que tomar -sostuvo-. Si los bonaerenses supimos tener los brazos en alto cuando se caía a pedazos todo ¿Cómo ahora no vamos mantenerlos?".
"No queremos que nos voten como vacas en colectivos", expresó, "no tenemos Carne garrafas para todos. Llevamos agua y cloacas a cada barrio de la provincia de Buenos Aires". "Estoy que seguro que muchos que nos votaron están dudando e incluso desilusionados -aseveró-. Pero no hay otro camino. Hay que dar la lucha. Es una elección bisagra".
"Se nos cuestionan por lo económico y no se dan cuenta de que estamos poniendo el país en pie", manifestó, "no podemos volver al populismo que tanto mal le hizo a la Argentina".

1 comentario:

Unknown dijo...

este señor debe ser hijo del diablo dice que no hay otro camino,el camino que transita este señor es el de la riqueza porque esta parado sobre un ingreso fliar seguramente de mas de $300000-el resto vivimos como podemos esquivando problemas todos los dias,pero estoy seguro que hay otro camino mejor que este...