miércoles, 10 de julio de 2019

Más datos: Lo acusan de tratar de matar a su madre

Demorado. Mujer en peligro.


Un sujeto de 55 años fue detenido por la Policía de Chacabuco acusado de intentar matar a su propia madre, de 83 años, golpeándola y quemándola con fuego, en una vivienda ubicada en Alvear 93.
El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles y se requirió la presencia de los Bomberos Voluntarios porque el fuego que había sido utilizado para agredir a la mujer, había generado un principio de incendio con que generó mucho humo.
La Policía fue al lugar y encontró a la mujer lesionada y al sujeto en la vereda.  El sujeto dijo que había explorado un calefactor.
 La anciana sostuvo que su hijo, exaltado, ingresó por la fuerza a la propiedad por una ventana, y la atacó. La roción con alcohol y la quemó con fuego.
La víctima fue trasladada al Hospital Municipal de Chacabuco. Allí se diagnosticó que sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro y cuero cabelludo, heridas cortantes en rostro,fractura arco cigomático. Se consideró que se trata de lesiones graves con peligro de vida para la víctima.
El sujeto fue detenido por la Policía mientras los Bomberos apagaban el fuego, como se puede ver en el video. Trascendió que se llama César Marziali.
El sumario fue caratulado "Tentativa de Homicidio". Interviene la Fiscalía 6.

No hay comentarios: