jueves, 11 de julio de 2019

"Los vecinos tienen esperanzas en un nuevo gobierno"

En campaña.


La precandidata a intendenta por el Frente de Todos, Julieta Garello, mantuvo un encuentro con vecinas en el barrio Parque Chacabuco. Garello dialogó acerca de la realidad económica y laboral que se vive en nuestra ciudad al igual que en todo el país. Garello también se refirió a los dichos del intendente Víctor Aiola y sostuvo: "Nosotros no queremos un estado chico, queremos un estado fuerte, con capacidad y sensibilidad para resolver. A esta realidad dura, le oponemos un proyecto de esperanza". "Tenemos un proyecto de desarrollo para Chacabuco, es tiempo de dar vuelta de página, está realidad debe tener un fin, debemos tener un gobierno local en sintonía con el provincial y el nacional, por eso necesitamos que gane Alberto, necesitamos que gane Axel y queremos gobernar nuestro Partido, porque la gente necesita un gobierno popular", continuó Garello.
Julieta Garello prosigue en su campaña recorriendo cada rincón de la ciudad, acercando su plataforma para el gobierno municipal y tomando cada situación que le acercan los vecinos y vecinas.
"La situación es alarmante, pero los vecinos y vecinas tienen la esperanza de que en unos meses habrá un nuevo gobierno que venga a reparar el desastre que está haciendo Cambiemos", concluyó Garello.

No hay comentarios: