lunes, 8 de julio de 2019

"Las sociedades de fomento son un pilar fundamental"

En la cena anual.

La precandidata a intendenta por el Frente de Todos, Julieta Garello, participó junto a un numeroso grupo de militantes en la cena anual del fomentista. Garello felicitó y saludó a los fomentistas en su día, y destacó la importancia de su labor no sólo para la comunidad, sino también de manera institucional. "Las sociedades de fomento son un pilar fundamental para los barrios y su organización, y es invaluable el trabajo que realizan por los vecinos y vecinas día a día", expresó Garello,
"Las sociedades de fomento deben participar activamente en las decisiones de un Municipio, por ejemplo, en el debate sobre el Presupuesto. Nadie más que los vecinos y vecinas, y sus representantes en el barrio, saben qué necesidades y qué prioridades deben cubrir", siguió la precandidata, que agregó: "En tiempos duros como los actuales, instituciones como las Sociedades de Fomento no solo son testigo del desastre social, sino también hacedores y sostenedores de los vínculos solidarios que tanto necesitamos. Estoy segura que en el trabajo mancomunado con las instituciones está el camino para hacer de Chacabuco la ciudad justa que merecemos".
"Esta celebración que nos encuentra es el abrazo de la comunidad por la que tanto trabajan y es reconocimiento a la laboriosa tarea de representar a nuestros barrios, nuestros vecinos, escuchar sus problemas, canalizar sus resoluciones y siempre tender una mano al otro para concretar sueños colectivos", concluyó Garello.

No hay comentarios: