La Juventud Radical critica a Carnaghi por un cartel

Nota pedida.

Hace días colocamos pasacalles en distintos puntos de nuestra ciudad, uno de ellos fue la esquina de Av. Solís y Moreno, un lugar usual en todas las campañas.
Al día siguiente, se solicitó de manera agresiva el retiro inmediato manifestando que no debe involucrarse la política en un establecimiento educativo.
El mismo fue retirado, porque consideramos que era un error colocar pasacalles en dicho lugar, pero sorpresivamente (o no) días después del repudio, nos encontramos con que exactamente en el mismo lugar se había colgado un pasacalles de otro partido.
Ante dicha situación, no oímos ningún tipo de reclamo de partidos políticos ni Centros de Estudiantes, quienes anteriormente habían manifestado la “politización” en las escuelas, cuando es de público conocimiento que en dicha esquina, en época electoral históricamente se colocaron pasacalles. Pareciera que días después, con un pasacalles de Unidad Ciudadana luciéndose en la esquina del Colegio, la situación ya no es tan grave y no hay preocupación por la politización en las escuelas.
Un claro ejemplo de incoherencia y de que las actitudes no se miden con la misma vara.

Firma: Juventud Radical

No hay comentarios: