martes, 2 de julio de 2019

"La esperanza es lo que no nos detiene"

En campaña.


La precandidata a intendenta por el Frente de Todos, Julieta Garello, recorrió junto a un grupo de militantes el barrio La Ilusión. La dirigente visitó a distintos vecinos y vecinas para charlar sobre la situación social, económica y laboral que se vive día a día en las calles de nuestra ciudad y nuestro país. Tras las consultas, la principal preocupación de los ciudadanos es casi unánime: en Chacabuco no se generan puestos de trabajo y se hace cada vez más imposible llegar a fin de mes.
"Luego de una semana muy agitada, del intento de proscripción, seguimos acá en los barrios como siempre, porque nuestro lugar siempre estuvo al lado de la gente. La realidad que nos cuentan los vecinos y vecinas no nos sorprende porque es lo que vivimos y atravesamos cada uno de nosotros. La situación laboral del país, y de Chacabuco en particular, es desastrosa. No hay una sola política municipal de generación de empleo", expresó Julieta Garello.
Por otro lado, la precandidata a intendenta habló de cara a las elecciones y a cómo analiza el escenario electoral: "La gente sabe quién es quién, quién le vació la heladera estos cuatro años. La esperanza es lo que no nos detiene, la esperanza de la gente de que vuelva un gobierno popular y se recuperen los derechos perdidos, y se vaya por mucho más. Por eso no vamos a descansar hasta ganar el Municipio de Chacabuco, hasta que Alberto y Cristina ganen en la nación y Axel y Verónica sean quienes dirijan los destinos de los bonaerenses. El pueblo ya sufrió demasiado y merece un gobierno peronista".
Julieta Garello continúa recorriendo la ciudad y las localidades llevando su plataforma de gobierno municipal. "Como les decimos a todos quienes nos reciben en sus hogares, tenemos una idea clara de qué gobierno municipal queremos, pero además, de las responsabilidades de un gobierno local. Un gobierno local tiene que tener su autonomía, tiene que poder generar sus propios puestos de trabajo, impulsar su desarrollo productivo, industrial, educativo. Está en nuestras manos y en la comunidad recuperar todo ese futuro perdido", concluyó Julieta Garello.

No hay comentarios: