martes, 9 de julio de 2019

"Hagamos realidad el sueño de un Chacabuco mejor"

En campaña.


Ricardo Ciminelli, a través de sus redes sociales, se mostró presente en las celebraciones del 9 de Julio, Día de la Independencia.
El precandidato a intendente escribió, a través de su página de Facebook: “nuestra Independencia se alcanzó con hombres y mujeres dispuestos a hacer lo que a muchos les parecía imposible. Hoy nos guía su ejemplo” al tiempo que instó a que “entre todos hagamos realidad el sueño de un Chacabuco mejor”.
Según manifestó Ciminelli, “quienes asumimos el compromiso de trabajar por nuestra comunidad, tenemos que hacer de este día una oportunidad para unirnos en el desafío de tener un Chacabuco mejor”.
Por último, Ricardo Ciminelli, a modo de reflexión, manifestó: “Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner representan un proyecto político que tiene como bandera la independencia, y el desendeudamiento como su correlato económico”, al tiempo que agregó que “esta fecha nos insta a reflexionar si deseamos un país soberano que defienda la autodeterminación y el desarrollo de nuestras mejores capacidades, o si queremos la intervención del Fondo Monetario Internacional que trajo Macri y su gobierno”.

No hay comentarios: