sábado, 6 de julio de 2019

Garello estuvo con una organización social

En campaña.


La precandidata a intendenta por el Frente de Todos, Julieta Garello, mantuvo un encuentro con la agrupación Barrios de Pie, que nuclea a un numeroso grupo de vecinas y vecinos de nuestra ciudad. Garello estuvo acompañada por la precandidata a concejal en segundo término, Ivana Grobets; la precandidata a concejal en sexto lugar, Eugenia Orsi; la precandidata a Concejal suplente Cintia Lareu; la precandidata a consejera escolar, Victoria Amoros; y la integrante de la Consejería de la Mujer, Ludmila González.
Las integrantes de Barrios de Pie comentaron el intenso trabajo social y territorial que llevan adelante y se debatió junto a Garello sobre propuestas en torno al ámbito social, laboral e igualdad de género.
"Estos encuentros son imprescindibles para intercambiar experiencias, para conocer vecinas que trabajan mucho desde lo social y llegar a un programa en común", expresó Garello, quien también habló sobre su plataforma de Gobierno municipal. "Desde hace mucho tiempo venimos trabajando y armando nuestra plataforma, una plataforma amplia, nutrida por muchos sectores de la comunidad, por jóvenes, mujeres, trabajadores y trabajadoras. Sabemos que Chacabuco tiene un potencial productivo que no es explotado y queremos cambiar eso para siempre".
Para finalizar, la precandidata a Intendenta sostuvo que "el municipio debe ser de puerta abiertas, un gobierno para todos y todas, con una mirada muy profunda para resolver los problemas cotidianos de la gente".

No hay comentarios: