miércoles, 3 de julio de 2019

Garello dijo que buscará ganar las PASO con la boleta corta

Dijo que Carnaghi no la volvió a llamar.


Julieta Garello, la primera precandidata a intendente de Chacabuco, reconoció que el concejal Martín Carnaghi no la llamó para solidarizarse con ella porque no habían oficializado su lista en el Frente de Todos.
Garello y otros integrantes de la lista 14 brindaron una conferencia de prensa para explicar cómo seguirán adelante.
Sobre la actitud de Carnaghi Garello dio a entender que tiene que ver con que su sector lo responsabilizó de la no oficialización.
"Sabe que lo que dijimos la verdad", dijo.
Garello agradeció a los medios de comunicación y a los vecinos por el apoyo que le brindaron en el reclamo.
Por otro lado, Garello dio cuenta de la arbitrariedad de la Junta Electoral del Frente de Todos porque tres días después de la no oficialización emitió la "resolución número 14", donde "se retracta sin que nosotros hagamos ninguna subsanación. En principio dijo que no contábamos con los avales suficientes y luego que sí contábamos con los avales. Necesitábamos 180 avales y presentamos 586 avales y necesitamos 180".
"No voy a decir nombres y apellidos pero sí hubo responsabilidades políticas", manifestó.
"Habrá que subsanar diferencias a través del proceso interno -dijo Garello-. Queremos ganar las PASO".
La precandidata reafirmó que a pesar de que va con boleta corta, es decir sólo municipal, pero repartirá los cuerpos nacionales, provinciales y hasta el de legisladores seccionales, en la que va como precandidata una joven relacionada con el espacio de Carnaghi.
"El intendente Aiola va a ir con la boleta de Macri diciendo que es la mejor opción", agregó.
Por su parte, Mary Cassino consideró que la oficialización de la lista se trató de "una victoria política para esta fuerza".
"Todos los molineros vamos a traccionar para que gane Julieta", dijo Sergio Palmieri, primer candidato a concejal, "lo que pasó fue direccionado por alguien, le salió 50 y 50 por ciento. Ahora nos va a tener que soportar". "Sigo soñando con un gobierno nacional y popular y que cuando vayamos a golpear la puerta de una casa no nos pidan trabajo", agregó.

No hay comentarios: