miércoles, 3 de julio de 2019

Ciminelli se reunió con representantes de la cultura

En campaña.

Ricardo Ciminelli participó de una reunión con referentes de la cultura en donde pudo intercambiar ideas y propuestas para la campaña.
Durante la reunión, los referentes hicieron un diagnóstico sobre el trabajo en materia cultural y presentaron una serie de propuestas para poner en marcha.
"Reconocemos el aporte de muchísimos vecinos a la cultura" expresó el precandidato a intendente del justicialismo, y luego señaló que "otras ciudades valoran y reconocen la vida cultural que construyeron en conjunto muchísimos vecinos de Chacabuco".
Según Ciminelli, "al igual que se plantea la importancia de llevar el municipio a los barrios, el gobierno que viene tiene que asumir el compromiso de hacer masivo el acceso a la cultura". "Chacabuco tiene una vida institucional que necesita de mayor articulación" afirmó Ricardo Ciminelli, al tiempo que añadió que "como dicen muchos referentes, la cultura participativa sigue siendo un desafío y a su vez, un lugar común". En la reunión hicieron hincapié, además, en resaltar las expresiones culturales de identidad local, por lo que Ricardo Ciminelli declaró: "nuestra propuesta en cultura es localista porque lo más importante son los vecinos de Chacabuco". Por último, Ciminelli aseguró: "continuaremos convocando a los actores de la cultura para que podamos costruir en el contrato social un espacio común donde se pongan en valor las expresiones artísticas y culturales".

No hay comentarios: