sábado, 6 de julio de 2019

Ciminelli no para de caminar

En campaña.


Ricardo Ciminelli, acompañó a los referentes de las distintas unidades básicas que están promoviendo su candidatura por distintos puntos de la ciudad.
Luego de las habituales caminatas, el precandidato estuvo reunido con un grupo de jóvenes con quien pudo intercambiar inquietudes e ideas para Chacabuco.
"Los jóvenes tienen que ser los protagonistas del nuevo contrato social" expresó Ricardo Ciminelli, precandidato a intendente del justicialismo, y agregó: "no se puede construir un proyecto común y colectivo desde la imposición".
Ricardo Ciminelli afirmó que "para integrar a la juventud se necesita generar un espacio de intercambio permanente" al tiempo que hizo mención a la "importancia de un Estado que los incluya y acompañe".
Por último, Ciminelli aseguró que "van a poner todo el esfuerzo para que los jóvenes que abandonaron la escuela puedan volver a estudiar" y argumentó que "un joven que no terminó sus estudios tiene más dificultades para tener un empleo que le permita desarrollarse".

No hay comentarios: