lunes, 8 de julio de 2019

Aiola homenajeó a los fomentistas

Desayuno y ofrenda floral.


En el “Día del Fomentista”, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, compartió un desayuno junto al director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade; e integrantes de las Sociedades de Fomento de nuestra comunidad y de las localidades vecinas. Se llevó a cabo esta mañana en el Patio de los Intendentes del Palacio Municipal.
Posteriormente, concurrieron al cementerio local a rendir homenaje a aquellos fomentistas fallecidos. Allí, Aiola manifestó que están siempre presentes en la memoria. “El fomentista es alguien que atraviesa todas las estructuras y que está presente siempre. Es alguien que trabaja mucho por el barrio”, añadió.
Seguidamente, el Jefe Comunal expresó que en tiempos donde a la gente le cuesta comprometerse con el vecino, con el otro, estas demostraciones de trabajo y de afecto hacia la comunidad son muy importantes.
“La ciudad mucho mejor no la logra una gestión, sino que la logra en su conjunto la comunidad entera, y dentro de esa comunidad uno de los factores importantes son las Sociedad de Fomento”, concluyó Aiola.

No hay comentarios: