Entrada destacada

Repatriaron a chacabuquenses varadas en el exterior

En avión.

miércoles, 10 de julio de 2019

"Aiola es un continuador de las políticas de derecha de Macri"

En campaña.


El Frente de Izquierda presentó a sus candidatos y algunas de sus propuestas con muchas críticas a las expresiones políticas de derecha "La idea es construir una alternativa para los trabajadores", dijo Enrique Chilano, precandidato a intendente.
"Esta es la lista de los trabajadores que formamos con referentes del movimiento de la mujer, con artistas -agregó-. Es la lista de la izquierda revolucionaria en Chacabuco".
"Nos quieren establecer una polarización engañosa -continuó- . Nosotros vemos otra entre los candidatos del Fondo y los candidatos del Frente de Izquierda. El único que se planta ante el acuerdo colonial es el frente".
"Aiola es un continuador de las políticas de Macri", criticó el precandidato a intendente, "Está garantizando el ajuste y el hambre".
"El Municipio es la casa de los violentos. ¿Que podemos esperar de un gobierno que ampara a los violentos?", sostuvo Antonella Schettino, otra de las candidatas del FIT.
Algunas de las propuestas: Escuelas en los barrios y verdaderas licitaciones del servicio de meriendas, un centro cultural para artistas, una comisión contra la violencia de género con presupuesto y gestionada por mujeres.

No hay comentarios: