miércoles, 10 de julio de 2019

"Aiola es un continuador de las políticas de derecha de Macri"

En campaña.


El Frente de Izquierda presentó a sus candidatos y algunas de sus propuestas con muchas críticas a las expresiones políticas de derecha "La idea es construir una alternativa para los trabajadores", dijo Enrique Chilano, precandidato a intendente.
"Esta es la lista de los trabajadores que formamos con referentes del movimiento de la mujer, con artistas -agregó-. Es la lista de la izquierda revolucionaria en Chacabuco".
"Nos quieren establecer una polarización engañosa -continuó- . Nosotros vemos otra entre los candidatos del Fondo y los candidatos del Frente de Izquierda. El único que se planta ante el acuerdo colonial es el frente".
"Aiola es un continuador de las políticas de Macri", criticó el precandidato a intendente, "Está garantizando el ajuste y el hambre".
"El Municipio es la casa de los violentos. ¿Que podemos esperar de un gobierno que ampara a los violentos?", sostuvo Antonella Schettino, otra de las candidatas del FIT.
Algunas de las propuestas: Escuelas en los barrios y verdaderas licitaciones del servicio de meriendas, un centro cultural para artistas, una comisión contra la violencia de género con presupuesto y gestionada por mujeres.

No hay comentarios: