Entrada destacada

Motociclista accidentado

Choque.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

sábado, 6 de julio de 2019

"A veces la responsabilidad no es del Estado sino del vecino"

En campaña.


Este sábado por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por su equipo de gabinete, recorrió el barrio “Bomberos” donde continúa en diálogo permanente con los vecinos de nuestra comunidad. “Un barrio de gente trabajadora, que apuesta a Chacabuco todos los días desde temprano”, expresó Aiola a su comienzo.
Desde el Municipio se procede con tareas de desmonte sobre las veredas del barrio para la seguridad de los vecinos. “La responsabilidad del vecino hace que otros vecinos se vean afectados, por eso, por no ser responsables en la tenencia de un terreno, o en la tenencia de animales”, continuó el Jefe Comunal quien manifestó que no siempre se le puede echar la culpa al Estado. A veces, la responsabilidad la tiene el Estado, pero a veces también la responsabilidad la tienen los vecinos.
En ese marco, Aiola señaló “el vecino lo reconoce porque estamos produciendo un cambio cultural, de hablar con el vecino, no siempre el Estado tiene que ser un Estado paternalista, que todo lo haga”.

No hay comentarios: