Entrada destacada

Vecino lesionado

Incidente.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

miércoles, 19 de junio de 2019

Policiales: Detenido por romper una cámara - Demorada por desobediencia

En pocas líneas.

Desobediencia: En el día de ayer, personal de la Estación Comunal, en calle Pueyrredón y Alvear procedió a la aprehensión de una mujer de 31 años, quien había quebrantado medida cautelar emanada del Juzgado Paz de Chacabuco en Expediente caratulado “S/ Protección contra la violencia familiar”. Se la trasladó a la Comisaría, donde se cumplimentaron recaudos legales con intervención de la UFIJ N°11 de Chacabuco del Departamento Judicial Junín.
En el mismo lugar personal de la Estación Comunal de Policía, procedió a la aprehensión de un hombre de 42 años quien agredió verbalmente a otro individuo de 41, quietándole una cámara filmadora, la cual arrojó al piso provocando su rotura. El damnificado del hecho, es empleado del canal de cable local, y se hallaba documentando el suceso consignado en primer término. Se realizaron las actuaciones de rigor con intervención de la UFIJ N°11 de Chacabuco del departamento Judicial Junín.

Droga. Ayer a las 22:30hs, personal de la Estación Comunal de Policía, en calle Corrientes y Olavarría, procedió a la aprehensión de un joven de 15 años a quien se le incautó de entre sus pertenencias un frasco de vidrio conteniendo sustancia verde parduzca con olor nauseabundo.


 Realizado el test orientativo, arrojó resultado positivo para Marihuana. Se realizaron las actuaciones legales pertinentes con intervención de la Fiscalía Estupefacientes del Departamento Judicial Junín

No hay comentarios: