sábado, 29 de junio de 2019

"No andamos lloriqueando en Capital Federal para que bajen la lista de los compañeros"

Julieta Garello ratificó que será precandidata a intendenta por el Frente de Todos.


Julieta Garello ratificó en un plenario abierto que será precandidata a Intendenta por el Frente de Todos. Junto a un numeroso grupo de vecinos, vecinas y militantes, Garello encabezó un encuentro en donde confirmó que el 11 de agosto estará su boleta para competir en las internas frente a las otras dos listas del peronismo.
"Como siempre nos encontramos acá militando, dejando todo por la ciudad que queremos, porque a nosotros nos mueven las convicciones, no andamos lloriqueando por oficinas de la Capital Federal para que excluyan a compañeros", dijo Garello.
"Nuestra candidatura es un hecho, le pese a quien le pese. Hay algunos que tienen miedo de ir a las urnas, tienen miedo de discutir con una mujer, tienen miedo de perder, buscan en los pasillos lo que no consiguen en las urnas. La victoria y la militancia tiene que construirse en la calle, con la gente, mirando a los ojos y ganarse el respeto genuinamente", apuntó la precandidata. "Nos quisieron medir, querían ver de qué estábamos hechos. Acá estamos, con más aguante que nunca, por eso soy peronista", continuó.
Por otro lado, Garello expresó: "Vamos a ir con nuestra boleta por el Frente de Todos, y vamos a patear cada rincón de Chacabuco como lo hacemos desde hace tantos años, para construir nuestra victoria que será la victoria del pueblo de Chacabuco, pero también la victoria de Axel y Verónica en la Provincia de Buenos Aires, y sobretodo la de Alberto y Cristina a nivel nacional. Acá está sembrada la esperanza, acá está la esperanza de un país mejor".
"Tenemos en nuestras manos la oportunidad de cambiar la historia, de mostrar que se puede hacer política de otra manera, de dar una muestra que podemos construir un peronismo auténtico, de la gente, para la gente, porque nosotros pensamos proyectos políticos que le mejoren la vida a la gente", agregó Garello.
Garello recibió numerosas muestras de apoyo y además de ratificar su candidatura, habló de su plataforma de Gobierno: "No nos corremos ni un centrímetro de lo que venimos trabajando desde hace tanto tiempo. Queremos un Chacabuco pujante, desarrollando todo su potencial, que esta tierra permita la realización de sueños colectivos".

No hay comentarios: