lunes, 3 de junio de 2019

Mix: Problemas en el Hogar del Niño - Meriendas - A la banda

En pocas líneas.

Combi. El concejal Javier Estévez comentó que la combi del Hogar del Niño sigue sin funcionar. Ha pasado un mes desde que el tema fue tratado en el Concejo Deliberante y se prometió una pronta reparación. Según el edil los niños continúan teniendo problemas para ir al Hogar.



Merienda. Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó a Javier Cotello, dueño de “Elegí Sano" y proveedor del Consejo Escolar para la merienda obligatoria en las escuelas.
Ese marco, Aiola mencionó “desde que se implementó la merienda obligatoria, una decisión de la Gobernadora y un programa tan importante para todos los chicos de nuestra ciudad, inmediatamente se abrió la posibilidad de que alguien emprendiera un proyecto para producir en forma local”.
Seguidamente, el Intendente manifestó “cuando los tiempos son fáciles todos, por ahí, se animan a invertir, pero cuando los tiempos son difíciles eso tiene un doble valor. Primero porque hay que ponerse a invertir cuando los tiempos son difíciles, y segundo porque es arriesgar y es apostar a uno mismo; y apostar a que las cosas se pueden hacer y se pueden hacer bien”.
Se distribuyen alrededor de 3600 meriendas todos los días. “Esta merienda viene a igualar”, señaló Aiola y agregó “es una experiencia de alto valor educativo y de crear hábitos”.
Estuvo acompañado por el secretario de Producción, Ariel Di Piero, y el coordinador de la oficina de Comercio, Pymes y Emprendedores, Juan Ozán.




Banda. A través de la Subsecretaría de Cultura, la Banda Municipal “Bimbo Marsiletti” convoca a cubrir vacantes de los siguientes instrumentos: Saxo, Trompeta, Percusión y Trombón. No se requiere experiencia previa. A todos los interesados se les proveerá el instrumento en forma gratuita y se les otorgará una beca de estudio durante el transcurso del aprendizaje.   
Podrán acercarse a la Casa de la Cultura, Moreno 178, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00. 

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: