miércoles, 26 de junio de 2019

Mix: Inauguraron aulas - Demoraron a sujetos - Baile para los pibes

Breves.


Aulas. Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en la Escuela Nº 27 donde, este martes, se inauguraron tres aulas con un presupuesto cercano a los dos millones doscientos mil pesos.“Trabajamos mucho en el área educativa porque consideramos que es muy importante”, dijo Aiola durante el recorrido que realizó por las instalaciones.

Demorado. El día de ayer, personal de la Policía Comunal, en la Ruta Nacional a la altura del acceso a Cucha Cucha, procedió a la identificación y posterior aprehensión de un sujeto de 40 años, el cual cursados sus datos al sistema informático registró pedido de captura activo por averiguación de paradero a requerimiento de la Fiscalía Descentralizada Norte de la Ciudad de Buenos Aires. El sujeto fue liberado luego de que desde la Comisaría se hablara por teléfono con el magistrado interviniente.

Baile. El sábado 6 de julio por la noche se desarrollará un evento solidario a beneficio de la Escuelita de fútbol Niños Unidos de Chacabuco con la participacion de Olga La Reyna Giménez de O'Higgins y una banda de Chacabuco. Se trata de un baile que se realizará en la sede de la Sociedad de Fomento La Unión, ubicada en San isidro Labrador y Villegas a las 22:00.

No hay comentarios: