Entrada destacada

Video: Chocó con un auto y un árbol

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

martes, 11 de junio de 2019

"Hay un castigo electoral a Cambiemos por sus falsas promesas"

La opinión del diputado.

El diputado Barrientos durante entrevistas radiales expresó su análisis sobre la realidad política y particularmente de los resultados electorales del pasado domingo en cuatro provincias argentinas.
El ex Intendente resaltó que en Entre Ríos el gobernador Gustavo Bordet ganó por más de 20 puntos y además recuperó la ciudad de Paraná. Esto está en sintonía con los triunfos peronistas en otros grandes centros urbanos como Córdoba Capital y Santa Rosa de la Pampa. Otro dato que observó es que en el 2015 Bordet había sido electo con una diferencia de 4 puntos y hoy lo estiró más de 15 puntos.
Por otra parte, en Tucumán Manzur se impuso con más del 50 % con una diferencia de más de 30% sobre Cambiemos.
En Chubut donde los resultados ratificaron al gobernador los 2 sectores del peronismo sumaron casi el 70% de los votos.
Por último, en el único lugar que ganó cambiemos es en Jujuy también existe un dato para remarcar: en el 2015 el gobernador Morales ganó con el 58% de los votos y ayer domingo obtuvo un 43%, vale decir, perdió alrededor del 15%.
Claramente, expresó el diputado "la única realidad es la verdad, y el común denominador es el castigo electoral a las falsas promesas y al pésimo gobierno macrista".
"El pueblo le dice basta a los tarifazos, al endeudamiento, a la inflación y a la pérdida constante de puestos de trabajo", continuó.
"La esperanza está una vez más en el peronismo unido en un gran frente con todas las fuerzas de los sectores populares", concluyó el ex Intendente de Chacabuco.

No hay comentarios: