miércoles, 1 de mayo de 2019

Una iniciativa solidaria para chuparse los dedos

"Más que un plato".

La Red Solidaria compartió con Chacabuquero una nueva iniciativa llamada "Más que un plato" en la que participan restaurantes de Chacabuco.




Esto contaron desde la Red:
En tres Restobares de nuestra ciudad (Klover, NCC y Blue) van a estar proponiendo en su carta de menú, nuestro #MenuSolidario.
Este menú va a tener una entrada, un plato principal, una bebida y un postre. Eligiendo el menú completo o algunas de esas opciones, un gran porcentaje del valor del plato estará destinado a un merendero en particular.(sigue)




Blue apadrina al Merendero del club San Martín, NCC al Merendero del barrio Las Palmeras y Klover estará apadrinando a River Solidario. Todo lo recaudado se estará destinando en forma de donación (no dinero) que el merendero requiera en cuanto a la necesidad que tenga en dicho momento. Está iniciativa se llevará adelante a lo largo de todo el año.


Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: