Reconocimiento provincial para una joven

Deportes.

El diputado Mauricio Barrientos acompañado por el Profesor Daniel Simone, ex Secretario de Deportes, entregó a la joven Ana Paula Lonzo una Declaración de interés legislativo destacando su valioso logro deportivo al obtener la Medalla de Oro en la categoría Segunda B Infantil en la competencia organizada por la Asociación Rioplatense de Patín.




  Además, el ex Intendente realizó un aporte económico para su participación en el Nacional de Patín que se realizará en el Estadio Ruca-Che de la ciudad de Neuquén.
Barrientos felicitó a la joven patinadora, “la Medalla de Oro que logró Ana Paula es un orgullo y una alegría para todos los chacabuquenses.”




También expresó su reconocimiento a la profesora Paola Carboni: "siempre dio testimonio de su compromiso con la vida deportiva de nuestra comunidad colaborando en la formación deportiva de los jóvenes y especialmente trabajando para superar muchos de las complicaciones económicas genera el deporte amateur", concluyó.

Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

Comentarios