miércoles, 1 de mayo de 2019

Mix: Controlan precios esenciales - Hay Mercado este sábado

En pocas líneas.


Precios. Celeste Picone, directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), informó que son 64 productos los que integran el listado de "Precios Esenciales", de los cuales cuatro no están en góndola porque aún no lo producen las empresas.
En nuestra comunidad los supermercados adheridos al plan son "La Anónima y "El Día". Hoy, la OMIC, comenzó con la fiscalización de stock, precios y señalización de los mismos. Tres inspectores tienen previsto realizar semanalmente el control.
Los mecanismos de denuncia son a través de la línea 0800 - 666 - 1518 o mediante la página web de defensa del consumidor: consumidor.gob.ar
Atención OMIC: de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00. Teléfono: 470351, Alberdi 64.




MAB Este fin de semana habrá Mercado de Abastecimiento Barrial. Será este próximo sábado 4 de mayo, de 9:00 a 13:00, en la plaza 5 de Agosto, hasta agotar stock. Organizado por la oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores, dependiente de la secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable. 
Higiene personal, para el hogar, almacén, variedad de carnes y pescados, panificados, y artículos de librería, son los productos que se ofrecen desde el MAB.  





Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: