Vecinas accidentadas en la ruta 7

Trasladadas al Hospital de Junín

Dos vecinas de Chacabuco fueron trasladadas al Hospital de Junín a raíz de un choque que se registró en la ruta 7.




 Este viernes, cerca de las 15.45, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 243 de la ruta nacional 7 justo en el momento en que se registraba un operativo de prevención con la participación de personal de Gendarmería Nacional, dio a conocer Junín 24.
En el lugar, frenó un Citroen C4 conducido por Chen Qingfeng de nacionalidad chino acompañado por Lin Lianglin, cuando fue embestido por un Toyota Corolla conducido por María Fernanda Prieto, domiciliada en Chacabuco, quien iba acompañada por su madre, Amanda Cirigliano.




Tanto la conductora como su madre fueron trasladadas al Hospital Interzonal de Agudos de nuestra ciudad por una ambulancia de Intermed.
En el lugar trabajaron efectivos de Seguridad Vial de la policía de la provincia de Buenos Aires y Comando Patrullas, además de Policía Ciemtífica que realizaron las pericias correspondientes.
Las dos mujeres sufrieron lesiones leves y el caso fue caratulado como “Lesiones culposas”.

Foto: Diario Junín.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.