martes, 19 de marzo de 2019

Mix: Volvió la Mesa Sindical - Laje invita a la marcha por el niño por nacer - Políticas de género

En pocas líneas.

Mesa. La Mesa Sindical prepara el acto por el día del trabajador. Ya se llevó a cabo la primera reunión con tal fin el lunes por la noche en el Sindicato de Choferes de Camiones.
El año pasado, la Mesa Sindical fue la responsable de la mayor marcha realizada contra el gobierno de Cambiemos bajo el lema "Basta Macri".  




Marcha. El sábado se desarrollará en la plaza San Martín una marcha por la conmemoración del Día del Niño por Nacer. Organiza el grupo Contá Conmigo que asiste a mujeres en estado de vulnerabilidad.
En el siguiente video, el politólogo Agustín Laje invita a la manifestación:

   



Género. Cerca del mediodía de ayer, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en el Círculo Médico donde se desarrolló la jornada de presentación sobre lineamientos y ejes de intervención del programa provincial de implementación de políticas de género y diversidad sexual en salud.
“Un Estado presente está en todos los aspectos. Un Estado presente está haciéndose cargo de todas las situaciones y tratando de cuidar a todos nuestros vecinos, independientemente de cualquier tipo de condición social, religiosa, política o de género”, expresó el Jefe Comunal.
Previo a la jornada, se llevó a cabo una reunión de consejo regional en Salud. Esta vez, Chacabuco fue sede.
Estuvieron presentes, la directora Asociada de la Región Sanitaria Tercera, Romina Sclavi, la directora Asociada, Albertina Marrafini, el director provincial en planificación de Salud, Sergio Terlizzi; la doctora Marcela Calcopietro; directora de regiones sanitarias, la doctora Silvana Polistina directora de Región VI; el secretario de Salud, Julián Serritella; la directora de Salud, Yesica Berterame; y la responsable a cargo del área de Derechos Humanos, Lara Molina;  referentes de Región Sanitaria III y de Provincia de Dirección de Diversidad.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: