Entrada destacada

Video: Chocó con un auto y un árbol

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

miércoles, 13 de marzo de 2019

Mix: Premiados - Registro para podar - Becas para emprendedores

En pocas líneas.


Premiados. La Fundación del Hospital Municipal entregó los premios en órdenes de compra a los ganadores de su último sorteo mensual.
Estos fueron los premiados: Juan Gargallone, Milagros Altamiranda, Marisol Galvan, Bernabela Zambre y Norma Forte.  




Poda. Desde la Secretaría de Servicios Públicos, se recuerdó que aquel vecino que desee realizar la poda en su frente debe solicitar la correspondiente autorización. La misma debe tramitarse para evitarse la poda indiscriminada y fuera de temporada.
Para poder presentar la solicitud se debe ser propietario frentista.  
Hasta el 31 de marzo, se recepcionan las solicitudes en el Corralón Municipal (Villegas y Soberanía Nacional), de lunes a viernes, de 6:00 a 14:00. También se puede presentar la solicitud, exclusivamente, en la página web de la Municipalidad de Chacabuco.  



Becas. El programa de becas otorga asistencia técnica y financiera a los ganadores y busca el desarrollo de proyectos en base a 3 (tres) ejes temáticos: Agroindustria, Ciencia y Tecnología y Medio Ambiente.
Para su desarrollo se definieron 3 etapas puntuales: la primera de ellas es la presentación, análisis y elección de los 3 proyectos ganadores (uno por eje temático); la segunda es la vinculación técnica con las áreas gubernamentales para su impulso y seguimiento y la tercera el otorgamiento del estímulo económico para poner en marcha las iniciativas seleccionada.
Según se detallan en las Bases y Condiciones de las mismas, pueden inscribirse emprendedores bonaerenses con o sin secundario finalizado, estudiantes universitarios y personas humanas y/o jurídicas en condiciones legales, mayores de 18 años, con proyectos para desarrollar su actividad comercial o iniciarla o con emprendimientos productivos de bienes y/o servicios que aún no se hayan lanzado comercialmente al mercado.
Aquellos inetersados en inscribirse tiene tiempo para hacerlo hasta el 7 de abril del 2019. Para participar, cada aspirante deberá completar un formulario de presentación donde, además de los datos personales, se realizará una descripción del proyecto en base a 5 puntos generales.
Quienes estén interesados en participar de las becas pueden hacerlo escribiendo un mail a becasemprender@gmail.com o caso contrario consultando las Bases y Condiciones en la Página de Facebook “Becas Emprender”.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: