viernes, 8 de marzo de 2019

Mix de homenajes a la mujer: UCR - Círculo de Periodistas - Fotos

En pocas líneas.



Aiola. En la noche del jueves, la UCR realizó un agasajo por el día internacional de la mujer. El mismo fué encabezado por el intendente municipal Víctor Aiola, el senador Agustín Máspoli y Ezequiel Courade. Contó con una gran cantidad de militantes y vecinas.




Periodistas. Miembros de la Comisión Directiva del Círculo sorprendieron a Susana Conti en su casa esta mañana para entregarle un reconocimiento por el trabajo comunitario realizado durante toda su vida.
El presidente del Círculo, Emilio Scandizzo, explicó que este es el primer año que se realiza este homenaje y que se continuará los próximos 8 de marzo reconociendo a distintas mujeres que han sido importantes para nuestra comunidad.
“Usted ha tenido una vida dedicada al prójimo, primero educando y formando personas y después con el cuidado y el aporte que hace con nuestros adultos mayores. Por eso los integrantes del Círculo de Periodistas decidimos homenajearla este día y a través suyo a todas las mujeres de Chacabuco”, dijo Scandizzo.
Susana Conti cumplirá este 1 de abril 87 años. Es prima hermana del ilustre Haroldo Conti. Realizó toda su carrera docente en la escuela 75, luego en la 45 y sus últimos años en la escuela 1.
Fue también catequista y colaboradora activa en distintos ámbitos sociales. Desde hace 37 años se desempeña activamente en el Hogar de Ancianos San José, ocupando distintos cargos como vicepresidente y actualmente como prosecretaria.
Tuvo toda una vida dedicada al servicio y a su familia. Es mamá de tres hijos, Gustavo, Teresa y Darío (actual jefe del civil). Casada con Néstor Rosato. Su sonrisa su luz y su amor al prójimo la convierten en una MUJER especial. Digna de ser homenajeada en este 8 de marzo.
Participaron del homenaje la vicepresidenta del Círculo Celeste Coire; el tesorero, Gustavo Perroni; los vocales Gerardo Soubercases y Mariano Rosato y el Revisor de cuentas Sebastián Scandizzo.




Teatro. En el hall del Teatro Italiano se expuso una muestra de retratos de mujeres. El lugar está cerrado por el paro respaldado por los sindicatos de municipales.

No hay comentarios: