Entrada destacada

Video: Choque: Lo salvó el casco

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Detienen al acusado de varios robos

DDI



La DDI de Chacabuco detuvo a un sujeto acusado de distintos hechos de inseguridad, este viernes.




Según lo informado, personal de la DDI Junín en Chacabuco a cargo del Comisario Mayor Miguel Reisenauer luego de arduas tareas investigativas realizadas esta semana en dicha ciudad en relación a hechos ocurridos el fin de semana pasado en dicha ciudad, tales como el robo a la heladería Cuore di cioccolato ubicada en Calle Alberdi donde fue víctima la señora Mónica Benítez y el intento de robó a la Perfumería Ana Magno, ubicada en calle Zapiola 47, entre otras, en la fecha dio cumplimiento a una orden de allanamiento emanada del Juzgado de Garantías 2 de Junín para con el domicilio de calle 308 sin número de esta ciudad.



Con colaboración de la estación policial comunal de Chacabuco procedió a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino de 24 años de edad el cual resultaria ser el autor de todos los hechos, procediendo al secuestró de varias ropas de vestir, una motocicleta del tipo 110cc utilizada para cometer los hechos, un arma blanca del tipo navaja, una réplica a un revólver calibre 22 color plateado y lo más importante, un teléfono Samsung modelo Galaxy, color blanco, el cual fuera reconocido por una de las victimas como de su propiedad.

2 comentarios:

  1. Nombres x favor!!! Si un padre roba una gallina para q coman sus hijos y lo agarra la ley...lo escrachan mal.y estos peligrosos delincuentes tienen protección d identidad...q injusto

    ResponderEliminar
  2. EN CHIVILCOY O CUALQUIER CIUDAD DE LA ZONA SIEMPRE CON LA NOTICIA PONEN LA IDENTIDAD DE LOS DELINCUENTES ..ACA PARECE QUE FUERAN SOCIOS ...QUE LOS VECINOS NO SEPAMOS QUIENES SON LOS QUE ATENTAN CON LA VIDA DE NUESTRAS FAMILIAS Y NUESTRA ..APRENDAMOS A CUIDARNOS ..EL VECINO QUE SEPA QUE DE NOMBRES ASI NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS ..UN PUÑADO DE MALPARIDOS NO PUEDE TENER MAS PODER QUE UN PUEBLO.

    ResponderEliminar

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.