lunes, 18 de marzo de 2019

Buscan al conductor de un auto que chocó y se fue

¿Quién será?.


La Fiscalía de Chacabuco pidió colaboración a la comunidad para dar con el paradero del conductor de un auto que participó en un siniestro vial y se fue del lugar.




A raíz del accidente sufrió lesiones una vecina llamada Jorgelina Andrea Macías. Ocurrió en Falucho y Olavarría, en horas de la mañana de este lunes.
El auto en cuestión es un FIAT Siena, color gris plomo.




Quien pueda aportar datos, puede llamar al 02352 431120 o al 431166.

Escribió Jorgelina Macías en Facebook:
Ahora que estoy un poco más tranquila, quería agradecer a todos los que se preocuparon por Beni y por mi...
Agradecer a ese señor que nos llevó al hospital, que estaba más asustado que yo, y que te demuestra que hay gente que vale la pena.. no sé el nombre, pero no me alcanza la vida para agradecerle... A la Policía, que me trataron muy bien, y están haciendo todo para dar con ese auto...
Al que me chocó y no se dignó a parar, nada, le digo que lo material se arregla, pero es de muy hdp dejar a la gente tirada... Agradece que mi hijo está bien...
Y a vos hijito, te pido perdón, por no llevarte en el asiento de atrás, cómo corresponde... Por no cuidarte lo suficiente... La mayoría de los padres conducimos de esta manera, pensando que nunca nos va a pasar nada, pero no nos damos cuenta que en un segundo puede pasarnos todo. En un segundo te pasa la vida por adelante, y si te llegaba a pasar algo más feo, yo me muero... Me partió el alma verte llorar, y sentir que no te cuide lo suficiente.
Te amo hijo mío...

No hay comentarios: