Entrada destacada

Le robaron

Y no aparece nada.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Aiola recorrió distintas áreas municipales

Después de anoche.

A primera hora de de la mañana, el intendente municipal, Dr, Víctor Aiola, acompañado por su equipo funcionarios, realizó una recorrida por diferentes sectores, entre ellos, el Corralón Municipal donde se lleva a cabo el mantenimiento de maquinarias.




“Nosotros cumplimos con nuestras responsabilidades institucionales, como fue ayer la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, pero también tenemos la responsabilidad de gobernar, y gobernar no puede esperar. Las máquinas no pueden esperar, los vecinos no pueden esperar”, dijo Aiola durante su visita.

Asimismo, agregó “lo que nos preocupa es seguir prestando servicios a la gente. Al vecino de Chacabuco, el cual cumple sus obligaciones, una parte. Hay una parte que no cumple, que no paga impuestos, a ellos les decimos que necesitamos de su apoyo para poder seguir prestando más servicios”.
Por otra parte, el Intendente recorrió la obra de cordón cuneta de calle Reconquista y Dr. Fernández, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio “Las Palmeras”, y el Hospital Municipal donde se destinó el Resonador Magnético.  




“Hoy tenemos un resonador de primer nivel ya instalado, a pocos días de ponerse en funcionamiento. Venir a ver la calidad del resonador, cómo está armado el servicio de diagnóstico por imagen, nos pone muy felices porque va a servir para todos los ciudadanos de Chacabuco”, señaló Aiola.
Por otra parte, el Jefe Comunal estuvo en las plazas de nuestra ciudad donde funcionan las garitas. En ese aspecto, Aiola dijo “hoy las plazas fueron recuperadas por las familias, y es un orgullo y es un logro en nuestra gestión y cada vez que un chico que esté en la plaza, como Intendente, me siento seguro porque hay alguien que los está cuidando. Y ese alguien que lo está cuidando es la Policía de Prevención Local”.
Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

3 comentarios:

  1. NO TE OLVIDES QUE SOS MACRI CARAJO Y QUE POR LO TANTO TODO LO QUE PUDISTE HABER HACHO FUE CON LO QUE LE ROBASTE A LOS JUBILADOS : $$$ , MEDICAMENTOS , LA DEVOLUCIÓN DEL IVA,ETC ETC , CON LO QUE LE ROBASTE A LOS DISCAPACITADOS , CON EL SUELDO DE LOS MAESTROS CON LAS LÁGRIMAS DE LOS DESOCUPADOS QUE NO PUEDEN LLEVAR EL PAN A LA MESA , CON EL HAMBRE DE LOS QUE VAN A COMER A LOS COMEDORES COMUNITARIOS ,CON LAS HERIDAS DE LOS REPRIMIDOS Y ASÍ PODERÍA SEGUIR , Y AUNQUE GANES EN CHACABUCO VAS A SEGUIR SIENDO MACRI CARAJO Y PORQUE LOS FACHOS POBRES TE VAN A VOTAR Y EN 4 AÑOS MÁS SE VAN HA ESTAR MURIENDO DE HAMBRE CON TODOS NOSOTROS .
    VAYA MI MÁS RESPETUOSO SALUDO, PAYASO CAGÓN, AHORA TE RODEAS DE MILICOS PARA IR AL CONCEJO DELIBERANTE

    ResponderEliminar
  2. Q pasa el primer intendented chacabuco con custodia tiene miedo q no esta haciendo bien las cosas jaja tiene miedo no sirve c intendente

    ResponderEliminar
  3. Señor intendente..se olvido del barrio La Ilusion.no sd sabe lo ke son las calles cuando llueve!! Claro areglo ka calle Artigas..para ke los empleados del cic p entrar y los k van a la salita !! Y nosotros ke somos ?? Chanchos x cuando pedimos areglo es slgo mejor..no ke pase la champlia.hace peor las cosas!¡ Areglo y tosca y piedras!! 18 años esperando ke nos areglen las calles!!y otros barrios ya ka tubieron y son barrios de hace poco !! Nos olvidaron aka ra todo hecho mal y es municipal ,!! No lo olviden!! Y fue gestionado cuando taba el i tenddnte radical D Recalde!!

    ResponderEliminar

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.