martes, 19 de marzo de 2019

"A la seguridad la hacemos entre todos"

Darío Ciminelli.

Este lunes, el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, junto al director general de Seguridad, Marcelo Loyola, dependencias municipales y concejales, estuvieron de recorrida en el barrio San Antonio, que tiene como finalidad acercarse al vecino y llevar propuestas, además de comenzar a trabajar en un mapa vecinal del delito.




“Nos da la posibilidad de un cara a cara, de poder caminar el barrio y de primera mano, siempre decimos que el vecino es sabio en materia de seguridad, nos podemos nutrir de una información que para nosotros es muy valiosa”, señaló Ciminelli.




Seguidamente, el Secretario manifestó que la seguridad se logra trabajando en equipo y que parte de ese equipo es el Municipio, la policía, la Justicia y el vecino de Chacabuco, “la participación ciudadana como un elemento fundamental para poder llevar adelante las tareas de prevención del delito”, concluyó.


Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: