Aiola no quiere internas pero sí a Salvador

Pronunciamiento.

Ante el constante acompañamiento hacia el vicegobernador de la provincia y presidente de la Unión Cívica Radical, Daniel Salvador, el intendente municipal de Chacabuco y miembro del Comité Provincia, Dr. Víctor Aiola, expresó "estamos totalmente convencidos de que el camino para que el radicalismo crezca en la provincia de Buenos Aires, y de la Provincia al país, es buscar la unidad", destacando el trabajo de Salvador en la conducción del Partido, junto a Carlos Fernández y Maxi Abad. 




En ese marco, indicó que "hablar de internas es faltarle el respeto a la gente, porque la gente no quiere que estemos hablando de internas, quiere que estemos todos unidos, trabajando para saber cómo le resolvemos los problemas a la gente".
Además, Aiola afirmó que ante aquellos que buscan generar internas, lo mejor para el Partido es "buscar la unidad, buscar los consensos y poner por encima de todo a la provincia de Buenos Aires". 
Seguidamente, explicó que no es momento en el país, ni en la provincia, de discutir internas, "me parece la provincia y el país están pasado momentos muy difíciles, y esas energías deberían estar encaradas a cómo caminamos el territorio, cómo le explicamos a la gente el país que nos dejaron, cómo le explicamos a la gente por qué hoy estamos aquí". 
Para finalizar, Aiola indicó "desde Chacabuco, en nuestro territorio trabajamos continuamente para que la Unión Cívica Radical esté en el mejor lugar que pueda estar, porque uno dice que la mejor forma de ser radical, cuando uno gobierna, es haciendo una buena gestión". 

Saladillo. Esta mañana el intendente municipal de Chacabuco, y miembro del Comité Provincia, Dr. Víctor Aiola, estuvo presente en Saladillo reunido junto a Intendentes Radicales, dónde se plantearon distintas temáticas.
Entre ellas, continuar apoyando el pedido del cargo de Vicegobernador, que le pertenece y se lo ha ganado la Unión Cívica Radical, "los intendentes vamos a trabajar y vamos a apoyar este lugar porque lo consideramos nuestro", expresó Aiola.
Por otro lado, continuar con el apoyo hacia el actual vicegobernador, Daniel Salvador conjuntamente con la gobernadora, María Eugenia Vidal.
Además, se concluyó que dicho foro de Intendentes Radicales debe reunirse mensualmente, y tener implicancia no solamente en lo político, sino también en la gestión a nivel provincial, uniendo los reclamos e inquietudes de todos los intendentes del territorio bonaerense, y llevándolos directamente a la Gobernadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.