Entrada destacada

Video: Salida de bomberos: rescate en las alturas

Emergencia

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Vecina molesta por las fotomultas que le labraron

Nota pedida.


Una vecina compartió con Chacabuquero una nota donde se queja por las multas que le ha labrado un radar.




Se llama Miryam Armendáriz y este es el texto:
Siento mucha impotencia, y rabia, porque hoy fui a renovar el carnet y me encuentro con la noticia de que tengo 4 multas hechas por una misma cámara que para mí sorpresa no marca la misma velocidad que la señalización. Se trata de la segunda cámara que se encuentra en la ruta 30 sentido Chacabuco -Chivilcoy o la primera sentido Chivilcoy- Chacabuco.
A mi entender y creo que el de muchos por lo que hablé hoy la señalización dice que tenés que pasar a 100 kilómetros por hora pero la cámara te toma a 60, la otra sí está bien señalizada por ende jamás me marcó un exceso de velocidad, lo notable es que siempre voy por esa ruta y sólo fue a partir de este año que me comenzó a saltar la deuda, eso quiere decir que cambiaron la velocidad este año, pero se olvidaron de señalizarlo correctamente.
Me siento como si me hubiesen robado, engañada, eso es una trampa para recaudar plata, y cuando hice mi descargo lo único que me ofrecieron fue una reducción de deuda. Lo informo para que todos se enteren de esa trampa y no se encuentren en mi misma situación. Compartan para que la información llegue a mas personas y éstos ladrones de guantes blancos dejen de robarnos.

12 comentarios:

  1. Es verdad lo q dice la señora.estoy d acuerdo con ella

    ResponderEliminar
  2. De Chacabuco a Chivilcoy la máxima es de 60km pasando el Obrador. De Chivilcoy a Chacabuco la máxima es 60km antes de llegar a la vía del tren

    ResponderEliminar
  3. Si pero esta marcado 100 como se entiende

    ResponderEliminar
  4. Si pero esta marcado 100 como se entiende

    ResponderEliminar
  5. Si miramos bien las señalizaciones veremos que dice 60 en los carteles laterales y en el piso bien grande. Esto igual no quita que es verdad q hay caza bobos por todos lados con el fin de recaudar y no de prevenir.

    ResponderEliminar
  6. La malda esta en que no le enviaron la multa a su casa

    ResponderEliminar
  7. Mirá bien 100km dice dé Chivilcoy a Chacabuco a la altura del Obrador. En el sentido contrario a la misma altura dice 60km y está él radar por la salida de camiones del Obrador

    ResponderEliminar

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.