sábado, 8 de diciembre de 2018

Vecina busca a su padre biológico

Brinda datos.

Una vecina compartió con Chacabuquero un pedido para tratar de ubicar a su padre. En igual situación está su hermana.




Se llama Marcela Durio y esta es la nota que compartió con Chacabuquero:
Me llamo Fernanda Ivana Marcela soy de Chacabuco - Buenos Aires, tengo 19 años, nací un 14 de Mayo de 1999 en el Hospital municipal del Carmen. Mi madre se llama Andrea Rosana Durio de 42/43 años aproximadamente, nació un 12 de Agosto en Chacabuco y vivió en calle Castelli y San Luis, en la casa de mi abuela Ramona Sigales hasta el año 2002.
Estoy buscando mi identidad. Quiero saber quién es mi padre. Hasta hace unos meses creía que mi papá era una persona a la que hace un año le había comenzado juicio de filiación para que me diera su apellido. El 14 de Febrero tuvimos fecha para nuestro ADN el cual dio negativo. Toda mi vida creía que era mi papá. Con mi mamá no tengo relación, porque su pareja abusaba de mí cuando era más chica. (actualmente esta persona está presa por el abuso sexual hacia mí y a mis hermanas) y ella sigue estando con el.
Mi hermana se llama Milagros Jorgelina Durio también de Chacabuco - Buenos Aires, tiene 21 años, nació un 24 de Mayo de 1997. Ella también está en búsqueda de saber quién es su papá. Cuando era más chica también se hizo un ADN con un hombre el cual dio negativo. Por años le dijeron muchos nombres de personas que podrían llegar a serlo pero ninguna en concreto.
No buscamos plata, ni hacer quilombo. Lo único que queremos es saber de dónde venimos. Recurro a esto porque es fundamental para mí y mi hermana saber quién es nuestro progenitor.

No hay comentarios: