sábado, 8 de diciembre de 2018

Mix: Inauguración en 9 de Julio - Encuentro cactucero - Presentan parque ribereño

En pocas líneas.


Inauguración. Ya se encuentra en funcionamiento la casa Casa Compañera 9 de Julio de la Fuerza Peronista para la Victoria. La misma funciona en 9 de julio 528, donde reside el profesor Martín Méndez. En el lugar habrá apoyo escolar y un merendero.




Cactus. Este domingo desde las 16.30, en la plaza General Paz se llevará a cabo un encuentro de cultivadores de cactus y suculentas. Será el último del año.

Parque. La semana próxima el arquitecto Sebastián Inacio, en representación del Equipo de Investigación Chacabuco, estará participando del Simposio “Paisajes culturales urbanos, periurbanos y rurales. Beneficios, dificultades y oportunidades”, organizado por el Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS) y por la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas (IFLA). El evento contará con la presencia de profesionales de distintos países y se realizará en la ciudad de Mendoza entre los días 10 y 13 de diciembre del corriente año. El arquitecto presentará su propuesta “Parque Ribereño del Salado” como parte de la comisión “Transformaciones del territorio. Itinerarios y recorridos. Turismo y desarrollo.”

No hay comentarios: