sábado, 8 de diciembre de 2018

"Chacabuco necesita una transformación"

Expresiones de Julieta Garello.


(Gacetilla) Más de una docena de militantes de Fuerza Peronista-Unidad Ciudadana participaron de un encuentro en el municipio de San Antonio de Areco, este sábado. La convocatoria fue puesta en marcha para “Pensar el país y  la Provincia” de la mano del intendente local Francisco “Paco” Durañona quien se ha lanzado como candidato gobernador para 2019.




En diálogo con Julieta Garello comento que “Estamos construyendo propuestas concretas, convencidos del fuerte rol que deben asumir los gobiernos locales para el desarrollo de la provincia y la Argentina, para hacer de nuestras ciudades un lugar con desarrollo productivo y con equidad donde no haya ciudadanos de primera y de segunda”.
La dirigente recalcó que “con un proyecto provincial y nacional que vuelva a poner los intereses del pueblo en el Estado, Chacabuco va a tener la posibilidad de dar un gran salto para convertirse en una ciudad moderna, que garantice derechos y que promueva el arraigo. Esto va a ser realmente efectivo en nuestro distrito cuando tengamos un gobierno que gestione con planes estratégicos claros, con un Estado local decidido a generar soluciones a los problemas reales y con clara voluntad política, Chacabuco necesita una transformación”.

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

Estuvieron en el poder demasiados años, no hicieronna obea que vqiga la pena y se robaron todo. Por qué no hicieron la transformación que ahora pregonan???