Entrada destacada

Apareció la organizadora de la marcha por la Seguridad

En la zona rural.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

"A nosotros nadie nos cuenta la realidad"

Brindis de la UCR.


El intendente Víctor Aiola instó a los radicales a seguir militando por Cambiemos. Fue en el brindis de fin de año de la UCR de Chacabuco.




Este jueves se llevó a cabo una nueva reunión general en el Comité Alem, la cual contó con la presencia el Intendente Municipal, Dr. Víctor Aiola y el Senador provincial, Agustín Máspoli.
Ante una multitudinaria presencia de militantes, el presidente de la UCR, Ezequiel Courade, fue quien tomó la palabra para realizar un balance pormenorizado sobre los logros alcanzados a nivel partidario, y a continuación, fue el Jefe Comunal quien expuso ante los presentes la gestión que, conjuntamente con sus funcionarios y la militancia, está llevando a cabo.
Entre otras cosas el Intendente manifestó que “A nosotros nadie nos viene a contar cómo es la realidad porque la sabemos caminando, tenemos conocimiento de lo que pasa; y ese estar presente hace que el contacto con los vecinos siga vigente", además reiteró que "La política y las políticas públicas se hacen en las calles” destacando que muchas veces, ese recorrido, lo hace acompañado con muchos de los presentes.
"Lo que tenemos que hacer como militantes –enfatizó- es trabajar y trabajar; en las calles, en las instituciones, cerca de la gente". Finalmente se realizó un brindis de fin de año con todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad