martes, 23 de octubre de 2018

"Esto es muestra de la consolidación de la democracia"

Jóvenes y memoria.


(Gacetilla) El diputado Mauricio Barrientos junto a los Concejales Silvina Flores y Adriana Olivetto se reunieron con integrantes de la Comisión de Memoria, Verdad y Justicia de Chacabuco, Teresita Cassino y Liliana Carnaghi; con motivo de hacer entrega de un subsidio que será destinado a financiar el viaje de estudiantes y docentes al Complejo de Chapadmalal.




Alumnos de las escuelas N° 3, 4, 7, 8, Plan Fines, Instituto de Formación Docente N° 131 y Orquesta Ballet participarán del "Programa Jóvenes y Memoria" que organiza anualmente la Comisión Provincial por la Memoria.
En el encuentro provincial, los alumnos de Chacabuco junto a los docentes con quiénes trabajaron, presentarán el resultado de sus investigaciones.
El programa se realiza desde el año 2002 y los proyectos de investigación refieren acerca de las memorias del pasado reciente o la vulneración de los derechos humanos en democracia.
Barrientos resaltó la importancia de la vigencia de este Programa de Jóvenes que ya lleva una vigencia ininterrumpida de 16 años.
"Esto es producto de la consolidación de la democracia como forma de vida y en la que los argentinos, con nuestra virtudes y también con nuestros errores, decidimos libremente en un marco de pluralidad de pensamientos sobre el destino de nuestra sociedad", afirmó el legislador por Chacabuco.

No hay comentarios: