jueves, 13 de septiembre de 2018

Mix: Presente para los Bomberos - Recorrida de Aiola - Saludo de concejales

En pocas líneas.


Polideportivo (Gacetilla) Esta mañana el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió la obra de los baños que se está llevando a cabo en el Polideportivo Municipal, que consiste en la recuperación de dos baños en desuso y la construcción de un tercero para personas con discapacidad. Lo hizo acompañado de la jefa de gabinete, Laura Marchesse; la subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio, y el director del Polideportivo, Martín Vidal.




Aiola realizó un repaso por alguna de las refacciones que se hicieron en el lugar, y en ese marco expresó “hoy podemos ver que se sigue trabajando, todavía faltan cosas para hacer pero la idea es ir con prioridades. Los baños consideramos que es una prioridad, y sobre todo el baño para discapacitados”.
Por otra parte, visitó el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Deportes, donde los adultos mayores se encontraban realizando una actividad. “Vinimos de paso a invitar a los abuelos, que estaban trabajando acá, a la mañana, para mañana festejar el Día del Jubilado acá, a partir de las 16.00. Así que invitamos a todos los jubilados de nuestra ciudad que vengan a acompañarnos”, concluyó el jefe comunal.
Por otro lado, la subsecretaria de Deportes, como así también el director del Polideportivo, brindaron detalles sobre la obra y los trabajos llevados a cabo.

Bomberos. (Gacetilla) Hoy, en el cuartel de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena; el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, y la concejal Jorgelina Soñez, entregaron un presente, a 38 años de la fundación de tan prestigiosa institución.
“Entregando un presente de parte de nuestro Intendente, que quiso acercar este saludo a una institución tan importante como es Bomberos en nuestra ciudad”, indicó Courade. Seguidamente, Magdalena expresó: “Es un orgullo tener esta comisión y a los Bomberos acá en Chacabuco”.
Por último, la concejal Soñez agradeció a los integrantes del Cuartel por "todo el labor que hacen día a día y el compromiso que tienen”.

Saludo. El Bloque de Concejales del PJ-FpV saluda a todo el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chacabuco por cumplirse hoy 38 años de su fundación. Felicitamos por su entrega desinteresada y permanente vocación de servicio.
“Hombres y Mujeres  de corazón grande, dispuestos a dar la vida por el otro”, se destacó en un comunicado.

No hay comentarios: